ASOCIACIÓN DE PROMOTORES DE ENERGÍA EÓLICA DE CASTILLA Y LEÓN

 

BOLETINES

DETALLE DE LA NOTICIA

22-02-2012

La Junta de Castilla y León organiza la Jornada Informativa, "Energía Inteligente para Europa"

La cita será el próximo 27 de febrero en la Consejería de Economía y Empleo de Valladolid.

La Consejería de Economía y Empleo (a través del Ente Regional de la Energía y la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León) y la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, organizan el próximo 27 de febrero una jornada sobre la "Energía Inteligente en Europa".
La Jornada contará con la participación del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), y estará centrada en la presentación del Programa de Trabajo y los aspectos más relevantes de la convocatoria 2012 del Programa IEE.
Asimismo, el planning de la Jornada incluye presentaciones sobre los aspectos prácticos para elaborar una propuesta y, sobre casos de éxito de entidades regionales en anteriores convocatorias.
El objetivo del Programa IEE es contribuir a la creación y uso de una energía segura, sostenible y competitiva para Europa, fomentando la eficiencia energética y el uso racional de los recursos energéticos. Promover las fuentes nuevas de energía, estimulando el uso de las renovables y apoyando la diversificación, es otra de las metas del Proyecto.
Las entidades interesadas en participar en esta Jornada pueden inscribirse de forma gratuita enviando el formulario de inscripción a comunicacion-eren@jcyl.es antes del 23 de Febrero.